standard-title Empresa Ascensores TURDA, es una empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la instalación, remodelación, obra nueva, obra civil y reparación de todo tipo de aparatos para la ayuda y movilidad del transporte vertical (ascensores, elevadores, salva-escaleras, montacargas, plataformas elevadoras etc…).

Empresa

Ascensores TURDA, es una empresa dedicada a todo tipo de servicios relacionados con la instalación, remodelación, obra nueva, obra civil y reparación de todo tipo de aparatos para la ayuda y movilidad del transporte vertical (ascensores, elevadores, salva-escaleras, montacargas, plataformas elevadoras etc…).

Profesionalidad

Contamos con un equipo con mas de 20 años de experiencia en el sector, esto nos permite dar un trato profesional para podernos adaptar a todo tipo de clientes, y ofrecer una calidad en los trabajos.

Disponemos de un equipo integral de reformas, albañilería, pintores, herreros y electricistas, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. El objetivo final de todos nuestros proyectos, es que el desarrollo de los trabajos se haga de la forma mas rápida, limpia y profesional que se puede ofrecer.

Calidad: En ascensores TURDA destacamos la responsabilidad hacia nuestros trabajos, ofreciendo una calidad superior en todos los proyectos y un trato profesional y directo con nuestros clientes, esto nos permite dar un mejor servicio tanto en calidad como en eficiencia.

WhatsApp chat